¿Qué?

¿Sabéis? A veces me pregunto qué hacemos aquí. ¿Para que tanto lío si nuestra vida no tuviese algún sentido que esté más allá de nuestra comprensión? Bueno, esta es una pregunta que se ha hecho mucha gente a lo largo de todos los siglos de existencia. Aun así, es una cuestión que todavía carece de respuesta. Es la pregunta más difícil de todas, la más importante, la más trascendente...normal que no tenga explicación todavía. Sin embargo, me asombra la variedad de teorías que se han dado. Las muchas maneras de explicar lo que somos, para qué somos los que somos, para qué estamos aquí... todas ellas me parecen fascinantes, lo que es capaz la mente humana para hallar respuestas, infinidad de personas que dedican su vida entera a tratar de encontrar respuestas. ¿Por qué alguien elige una vida así? No lo sé. 
Este es un tema que todos nos llegamos a plantear en algún momento, pero la mayoría lo deja por imposible. Se crea en su mente una explicación que encuentra plausible, lo suficientemente tranquilizadora como para permitirle seguir con su vida sin esa  pregunta iluminándose a cada segundo dentro de su cabeza...¿Quiénes somos?
Yo aun no he hallado esa teoría que me permita continuar pero no me considero lo suficientemente fuerte o curiosa, como lo queráis llamar, como para continuar planteándomelo cuando la encuentre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monólogo interior de un asesino en serie

Me he apuntado a un curso de escritura!

Vuelta a casa